Las nuevas Gear VR, casco de realidad virtual presentado por Samsung hace unos días en el IFA de Berlín, ya está disponible a través del minorista MovilFun.es para reserva online, a un precio de 189,49€. Este dispositivo junto con el nuevo Galaxy Note 4 permitirá ver el vídeo completo 360 grados o en 3D además de poder jugar  a juegos inmersivos.

Samsung Gear vr

Este nuevo casco, desarrollado  en colaboración con Oculus, fabricante y pionero de uno de los proyectos más consolidados de la realidad virtual, cuyo proyecto podría ver  la luz para principios de 2015. Este nuevo accesorio ha atraído a muchos desarrolladores, los cuales se han apresurado a anunciar que están deseando producir contenido  para esta nueva plataforma.

Gear VR 2

Sin duda este es un nuevo accesorio, el cual ansiamos por probar y que junto con el Nuevo Note 4 nos introducirá de lleno en el mundo de la realidad virtual. MobilFun no anunciado fecha definitiva para la entrega del producto, pero creemos que podría estar disponible casi al mismo tiempo que el Galaxy Note 4 en octubre.

Ir a la tienda:

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )