Hace apenas unas horas Google ponía en nuestro saber los dos nuevos smartwaches de LG y Samsung. Por sorpresa en menos de lo que canta un gallo, han pasado a estar disponibles desde Play Store en España para que los puedas comprar, si quieres saber como sigue leyendo y entérate de todo.

wear

Esta tarde tenía lugar la presentación de los dos smartwaches más esperados de estos últimos meses. El LG G Watch y el Samsung Gear Live, dos relojes inteligentes que saldrían al mercado con la principal novedad en su interior, y es que estos dos dispositivos serían junto al Moto 360 los primeros wereables en incorporar Android Wear. Al parecer Google no quiere perder ni un solo segundo, y desde ya mismo puedes acceder a Google Play en nuestro país como es España y adquirirlos ambos.

LG G Watch.

Sin título

Tal y como podemos apreciar lo puedes comprar desde 199 euros, en dos colores como son Oro Blanco y Negro Titanio. Tal y como indica Google Play, el dispositivo saldrá del almacén el día 3 de Julio, con lo que tu compra se verá reflejada en un margen de 1 semana como máximo, que será cuando recibas el smartwach. Para acceder tan solo tienes que hacer pinchar en la imagen que os hemos dejado arriba.

Samsung Gear Live

 

2316

Tal y como podemos apreciar lo puedes comprar desde 199 euros, en un solo color. Tal y como indica Google Play, el dispositivo saldrá del almacén el día 8 de Julio, con lo que tu compra se verá reflejada en un margen de alo más de 1 semana como máximo, que será cuando recibas el smartwach. Para acceder tan solo tienes que hacer pinchar en la imagen que os hemos dejado arriba.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )