Junto a Motorola y LG, Samsung lleva protagonizando rumores en torno a un smartwach con Android Wear aproximadamente unas 3 semanas. Como buen rumor de Samsung, al fin se ha hecho realidad, ya es oficial el reloj inteligente que incorpora Android Wear en su interior. El nuevo Samsung Gear Live es un reloj con un diseño muy parecido a lo que encontramos en la gama Gear conocida por todos en la actualidad, con una sola diferencia, Android Wear está en él.

gear live 2

Ya está aquí el primer smartwach de Samsung que incorpora en su interior el nuevo Android Wear. Con un diseño muy cuidado y realmente idéntico a lo que nos tiene acostumbrados Samsung, este Gear Live cuenta con una “ventaja”, como es su precio, pero como siempre lo dejaremos para el final. Centrándonos en sus características encontramos un cuerpo de tan solo 59 gramos, una pantalla con tecnología Super AMOLED y 1.63 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 320. En su interior encontraremos su procesador mononúcleo de fabricante no citado, éste correrá a 1.2 Ghz y a su vez estará acompañado de 512 MB de memoria RAM, el almacenamiento interno se compone de 4 GB. Como no puede ser de otro modo, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 para la sincronización con nuestro smartphone, además encontraremos sensores como son acelerómetro, giroscopio y brújula.

Podrás sumergirlo hasta 1 metro durante 30 minutos, y también tirarle tierra encima si te apetece, pues este Gear Live cuenta con certificado IP67 que lo protegerá de estos actos, no olvidéis de que tambíen incluye sensor de ritmo cardíaco como podéis apreciar en la imagen que tenéis a continuación. Todo este magnífico conjunto incorpora una batería recargable de 300 mAh. Pasemos al grano como es su precio y disponibilidad, este Gear Live podrás adquirirlo con previo pago de 150 euros aproximados con cambio de divisa obviamente, tendrás que esperar hasta el 7 de Julio para poder hacerte con el, aunque desde ya mismo puedes proceder a reservarlo. Los establecimientos principales donde podrás comprarlo son Google Play, Best Buy o Amazon, con colores como rojo vino y negro. Por el momento cabe destacar que su lanzamiento será en E.E.U.U y por consiguiente todos los datos que os acabamos de facilitar pertenecen a la venta en ese país.

gear live

2 Respuestas a “ ¡Samsung Gear Live es oficial! ”

    • Buenas noches Pedro

      Pues realmente es difícil para ambos decantarse por un modelo en particular, no obstante no se porque me inclino más a comprar el LG G Watch que el Samsung Gear Live. No es por nada en concreto, simplemente me atrae más aparte de que es más bonito para mi parecer. Elijas el que eljas seguro que haces bien, y ya sabes, cuando lo adquieras estaremos encantados de que nos lo enseñes 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )