Samsung Gear Fit ha sido reconocido como uno de los productos más innovadores y creativos presentados en el MWC 2014.

Samsung Gear Fit_2014 (3)
El nuevo dispositivo de Samsung, el Gear Fit, ha sido premiado en el Mobile World Congress 2014 aporta estilo y gran conectividad a los usuarios amantes del deporte.

Samsung Gear Fit_2014 (6)

Samsung Gear Fit ha sido diseñado para adaptarse de manera confortable a la muñeca del usuario ya que cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de forma convexa. El dispositivo es mucho más que una pulsera deportiva ya que también muestra instantáneamente las notificaciones de los smartphones Galaxy. Los usuarios serán capaces de recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio, de manera que estarán siempre conectados. El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y el polvo  Además, gracias a las correas intercambiables, los usuarios podrán expresar su estilo personal así como conjuntar Gear Fit con su ropa eligiendo entre los colores negro, naranja y gris.

Samsung completa su gama de productos wearables con el elegante Gear Fit, un dispositivo que innova en diseño y que lleva la gama Gear hacia una evolución con mayor funcionalidad, incorporando sensores que ayudarán a los usuarios a mantenerse en forma y cuidar su salud.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )