Selfie es un termino aún desconocido para muchos de nosotros, pero es una creciente marea de auto retratos que circulan especialmente por las redes sociales. La última gran personalidad en ser retratado en una de estas instantáneas ha sido nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

 

selfie obama

 

Esta misma semana Barack Obama, recibió a los Boston Red Sox, Campeones de la Serie Mundial del 2013, al concluir el evento la estrella del equipo David Ortiz “Big Papi” hizo entrega de una camiseta con el nombre del Presidente y decidió inmortalizar el momento con un “selfie”, el cual ha dado la vuelta al mundo.

Imagen de previsualización de YouTube.

Tras la captura inmediatamente la estrella del equipo lo publicó en su cuenta de Twitter, lo mas llamativo es que tras el famoso “selfie” vemos que la foto está realizada por un flamante Galaxy Note 3. Este hecho abrió enseguida una corriente de rumores que apuntaban a que Samsung acababa de firmar un acuerdo de publicidad con Big Papi y había intercedido para que se realizase el famoso selfie con el Presidente.

obama-ortiz-2555270-jpg_2196657

Parece ser que Samsung, quiere conquistar el mercado americano de forma inminente y qué mejor publicidad que mostrar a las personalidades más influyentes con sus terminales, con los últimos “Selfies” protagonizados por el Presidente de los Estados Unidos con Big Papi y la presentadora  DeGeneres en la gala de los Oscars lo están consiguiendo, éste último obtuvo más de 3,42 millones de retweets, mientras que el del Presidente obtuvo alrededor de 40.000 en solo unas horas.

Ellen-Samsung-Galaxy-Note-3-selfie

Éste último hecho parece ser que descontentó al Mandamás de los Estados Unidos. Por su parte Samsung comunicó en el periódico Boston Globe el miércoles: “No sabíamos si iba a hacer una foto con el Galaxy Note 3“, aún así añadió que “fue un honor haber ayudado a capturar un momento de alegría tan increíble y sincero entusiasmo “.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )