Para los amantes de las aventuras, Samsung ha presentado el Galaxy Xcover 3 como un terminal de gama media con características todo-terreno. Como hardware tenemos una pantalla WVGA de 4’5 pulgadas, 1’5 GB de memoria RAM, procesador de 4 núcleos a 1’2 GHz y 8GB de memoria interna con Android 4.4 KitKat con una futura OTA a Android Lollipop:

Samsung Galaxy Xcover

Dicho smartphone todo-terreno incorpora las teclas de navegación de Android en forma de teclados físicos que funcionan mucho mejor bajo circumstancias difíciles, cámara principal de 5MPx y frontal de 2MPx. Evidentemente incluye GPS, altímetro, brújula, LTE y incorpora una batería de 2,200 mAh que nos ofrecerá un día de experiencia gracias, sobretodo, a la salida de su pantalla aunque no sea una de las baterías más grandes del momento.

Samsung Galaxy Xcover 3

Samsung Galaxy Xcover 3 tiene los mismos certificados que el galaxy Active: MIL-STD 810G certificada para protegerlo de la sal, el polvo, la humedad, la lluvia, las vibraciones, la radiación solar, el transporte brusco y la resistencia al choque térmico. Además, incorpora las certificaciones IP67 a prueba de polvo y al agua dulce hasta 1 metro de profundidad durante media hora.

Para situaciones de poca luz, el terminal permite activar el flash LED con una pulsación corta para facilitarnos su encendido rápidamente.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )