Samsung Galaxy XCover 2 será la versión actualizada del XCover, un terminal pensado para la gente que necesita un smartphone resistente y que no le da miedo mojarse.

Con este nuevo Xcover 2 tendremos un dispositivo con 4 pulgadas de pantalla y 480 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

samsung_galaxy_xcover2

Que Samsung diga que el Xcover 2 es un teléfono resistente no es sólo marketing, sino que, está demostrado con la certificación IP67 que asegura que puede estar perfectamente 30 minutos a un metro de profundidad dentro del agua.

Las demás especificaciones del terminal son, una memoria interna de 4 GB, también 1 GB de RAM, botón físico para la cámara, que tiene 5 megapíxeles la principal y la frontal calidad VGA. La batería tiene una capacidad de 1700 mAh.

Samsung no ha esperado al Mobile World Congress para presentarlo, por esto creemos que tendrá terminales de gama más alta preparados en la recámara para sorprendernos. Nosotros estaremos allí para contaros todos los detalles. Así que, guárdate tiempo libre la última semana de febrero para poder enterarte de todas las novedades que se presentarán.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )