Samsung no deja de presentar novedades en su familia de smartphones y hace muy poco que han anunciado un nuevo smartphone de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Win. El Samsung Galaxy Win es un teléfono de gama media y que llegará oficialmente al mercado posiblemente el 17 de abril.

Galaxy-Win

Este nuevo teléfono de Samsung tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 200 a 1.2 ghz  de 4 núcleos, acompañado de una probable memoria RAM de 1Gb. Tendrá un GPU Adreno 203.

La pantalla del Galaxy Win es AMOLED de 4.7 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles. Por otra parte, el almacenamiento interno es de 8 Gb, ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto a cámara, nos encontramos con dos; una trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p y otra delantera de resolución VGA, suficiente para hacer videollamadas.

La conectividad del Samsung Galaxy Win será la habitual, como Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS, HSDPA y Wi-Fi a/b/g/n. Por último, el sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean.  La batería será de 2.000 mAh.

Como novedades algo interesantes está la posibilidad de Dual-SIM, de manera que podemos tener dos tarjetas SIM en el mismo teléfono.

Es un buen teléfono para los que nos exigimos mucho en un smartphone, pero nos da la impresión de que casi siempre es lo mismo y que se va perdiendo la innovación con tanto modelo con parecidas características.

Asimismo se desconoce aún su precio, pero no debería ser muy alto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )