En 2014, Samsung presentará una nueva línea de Galaxy Tab llamada Galaxy Tab S y parece ser que van a llegar en dos tamaños de pantallas AMOLED y un sensor de huellas digital como el buque insignia actual de la compañía, el Galaxy S5.

samsung_logo

La supuesta nueva familia contará con tabletas de 8,4 pulgadas y de 10,5 pulgadas. Cada pantalla tendrá una resolución de WQXGA 2560 × 1600 píxeles y un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio con las funciones que estamos viendo en el Galaxy S5.

Galaxy Tab4 10.1 (SM-T530) White_1

Como características técnicas podríamos esperar que serán Android con la versión más actual 4.4.2 KitKat con la personalización de la casa, un procesador Octa -core Exynos 5, 3 GB de RAM, 8 Mpx de cámara principal con posibilidad de grabación a 1080p Full HD, cámara frontal de 2.1 Mpx, IR Blaster, puerto microUSB 2.0 y soporte para Wi -Fi, Wi -Fi Direct, LTE en alguna versión, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, GPS y GLONASS.

El diseño podría ser parecido a la Galaxy Tab 4, pero con bordes mucho más delgados. Además, Samsung presentará nuevas cubiertas oficiales para estos dispositivos.

Galaxy Tab4 10.1 (SM-T530) White_2

Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas

Por último tenemos que los colores elegidos por la compañía serán en blanco brillo y gris titanio.

A la espera de saber más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )