Recién salida del horno os traemos a la hermana mayor de la Galaxy Tab S 8.4, la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5. Con esta nueva tablet, Samsung ha lanzado un equipo que guarda la esencia de la familia Galaxy S, ofrecer rendimiento a raudales y un diseño que enamorará a más de un usuario. Yendo a lo que de verdad nos gusta y concierne, vamos a conocer al completo todos los datos de la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5.

samsung-galaxy-tab-s-10.5_6

Siguiendo la linea de diseño de su hermana pequeña, encontramos una tablet con marcos relativamente reducidos, peso más que recortado y combinación de colores dignos de mención. Repasando al completo los datos de la nueva Galaxy Tab S 10.5, estamos ante unas dimensiones de 247.3 x 117.3 x 6.6 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 467 gramos, lo que hace que volvamos a estar ante una tablet de manipulación cómoda y que favorece la desaparición del cansancio tras muchas horas de uso. En su parte frontal encontramos la pantalla de 10.5 con panel Super AMOLED y resolución 2.560 x 1.600p, lo que nos arroja una densidad de píxeles por pulgada de 288. Adentrándonos en su interior encontramos un procesador Exynos 5 Octa Core serie 5420, que correrá a 1.9 Ghz, como su hermana menor encontramos otro modelo que incorpora un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 800 Quad Core a 2.3 Ghz.

samsung-galaxy-tab-s-10.5_18

A estos dos modelos le acompañan 3 GB de memoria RAM, el almacenamiento interno está compuesto por dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, ambas con posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. El apartado fotográfico se mantiene, encontrando el mismo sensor trasero de 8 Mpx con flash LED y el situado en la parte delantera de 2.1 Mpx, la conectividad sigue intacta, incorporando Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass e irLED. La batería ha recibido una dosis de aumento, llegando en este modelo hasta los 7.900 mAh de capacidad, que junto a Android en su versión 4.4.2 Ki Kat vestido con TouchWiz, ofrecerán un consumo más que respetable y satisfactorio. Esta bellísima y magnífica Galaxy Tab S 10.5 saldrá a la venta a principios del mes de julio, disponible en dos colores como son bronce titanio y blanco deslumbrante, manteniendo dos versiones, una con 4G-LTE y otra con solo Wi-Fi, el precio es desde 499 dólares.

Samsung-Galaxy-Tab-S-10.5-H

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )