En el día de ayer os presentamos la nueva Galaxy Tab 10.1, la  hermana mayor de la nueva familia que ha renovado completamente Samsung. Hoy tan exactos como un reloj os traemos el siguiente modelo, tal como indicamos ayer íbamos a ordenar la familia por tamaño, de esta manera el modelo intermedio dentro de la actualizada familia es la Galaxy Tab 4 8.0, una tablet con muy buenas expectativas y que viene dispuesta a dominar el segmento de las 8 pulgadas. Sin más tardanza vamos a ver que nos ofrece la renovada tablet de la firma.

Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) White_1

Dentro de esta familia, el modelo 8.0 es en el que más se puede apreciar las diferencias frente a su antecesora, podemos apreciar que el acabado de ésta ha sido modificado, realizando cambios en los bordes, de manera que se han convertido en líneas más rectas sin presentar las ligeras curvas como en el modelo anterior. Analizando sus medidas encontramos un cuerpo fabricado en plástico, con unas medidas de 124 x 210 y un grosor de 7.95 milímetros, el cual nos deja con 320 gramos de peso. Estas medidas pese a ser reducidas y estar muy trabajadas es cierto que en torno al modelo anterior han sido aumentadas, quedará probar si estas diferencias son notables en su uso y manipulación.

En la parte frontal encontramos una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800, otorgando una densidad de píxeles por pulgada de 189 DPI, cifra reducida a la mitad en comparación con su modelo anterior.Echando una ojeada a su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz a falta de confirmar fabricante, a este procesador le acompañan lo que parece haberse convertido en un estándar en cuanto a la memoria RAM, la cantidad que esperamos sea más que suficiente de 1,5 GB. El almacenamiento interno estará compuesto por 16 GB que como en casi todos los dispositivos de Samsung serán ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

 

Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) White_2

 

 

Para este modelo encontraremos dos cámaras, una trasera de 3 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD y otra delantera de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo en HD, al igual que en todos los modelos de esta familia encontramos conectividad más que suficiente, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y GPS con soporte Glonass. Todo este conjunto está alimentada por una batería de 4.450 mAh, cantidad esperemos que suficiente para un día completo de autonomía. El sistema operativo que lo exprimirá y nos dará opción a uso será Android en su última versión 4.4 KitKat, Por el momento no conocemos fecha de aterrizaje, tan solo una leve idea por parte de Samsung que ha confirmado que deben aparecer en el segundo trimestre de este año, lo que si podemos afirmar es que estará disponible en dos colores, a ser negro y blanco y con dos modelos a diferenciarse entre Wi-Fi y 3G/LTE.

Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) Black_1 Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) Black_2

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )