Hace aproximadamente dos meses, Samsung lanzó al mercado una renovada gama de tablets a fin de renovar su catálogo. Uno de estos dispositvos que fue lanzado bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab 4 8″  y que os presentamos en su lanzamiento, rondaría según el fabricante los 399 euros en su lanzamiento. Tranquilos, hoy os traigo algo que os gustará, vas a poder comprarla por casi la mitad, sigue leyendo y sabrás como.

Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) White_1

Como bien sabéis, en varias ocasiones he citado una frase que dice así: “Cualquier dipositvo que no esté al alcance de cualquiera, no es un buen dispositivo”. De manera que como tengo por costumbre hacer, os traigo un artículo donde os cuento donde puedes comprar la Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas al mejor precio. Puede que muchos no sepáis que características posee esta tablet, de manera que vamos a hacerle el repaso de rigor antes de proceder a indicar su precio y lugar de compra.  La nueva Galaxy Tab 4 8″ posee unas dimensiones de 124 x 210 x 7.9 milímetros de grosor, todo ello ofrecerá un peso total de tan solo 320 gramos. La pantalla que encontramos en este equipo es de 8 pulgadas con resolución 1.280 x 800p, calidad más que satisfactoria para consumir contenido multimedia y visualizar páginas webs con total nitidez. En cuanto a su procesador encontramos un Quad Core a 1.2 Ghz que está acompañado de 1.5 GB de memoria RAM.

El almacenamiento es de 16 GB que como nos acostumbra el fabricante, podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB: El apartado fotográfico está compuesto por dos sensores, el situado en su parte posterior de 3 Mpx y el situado en su parte frontal con 1.3 Mpx, no será lo mejor que hayamos probado pero si que cumplirá su papel de sobra. En cuanto a la conectividad no tendremos problema alguno, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con Glonass, todo el conjunto está alimentado con una batería de 4.450 mAh. Dulce, chocolate, combinación perfecta que hace referencia a su versión de Android, como ya conocemos 4.4 Kit Kat que tan buen rendimiento ofrece. Con colores disponibles como el negro y el blanco tan solo queda indicar su precio, ya puedes hacerte de manera totalmente sencilla con esta tablet pinchando en la imagen de abajo, donde como puedes comprobar tan solo cuesta 219 euros, ya no tendrás impedimento para no poder hacerte con una de éstas y disfrutarla hasta el final de sus días.

Galaxy Tab 4 8.0 Eglobal

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )