Ya ha aparecido la imagen real del Samsung Galaxy SIV LTE-A con procesador Qualcomm Snapdragon 800, un terminal que se acaba de lanzar bajo la red de la compañía Sur Coreana SK Telecom.

Samsung Galaxy SIV LTE-A_1

El dispositivo esta disponible en dos colores: Azul Ártico y Red Aurora lo que le dan un toque diferente al actual terminal de la compañía.

El Samsung Galaxy S4 ha llegado para ser el primero de muchos terminales que serán capaces de soportar las altas tasas de transferencia al que trabaja el estándar LTE-Advanced, unas velocidades que pueden llegar a ofrecer más del doble de las velocidades actuales.

Samsung Galaxy SIV LTE-

Las diferencias que separan a este Galaxy SIV de la versión actual española es que integra el procesador más potente Qualcomm Snapdragon 800 y la antena capaz de transferir los datos a 150 Mbps teóricos. Todo lo demás es igual en ambas versiones como la cámara de 13 Mpx, ranura tarjetas microSD, 32GB de memoria interna y una pantalla de 4’99 pulgadas FullHD 1080p Super AMOLED.

La fecha de salida se desconoce y de si saldrá en otros mercados, entre ellos el mercado español. De saberlo, ¡os informaremos enseguida!

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )