Samsung Galaxy SIV Active

Ya os hablamos del nuevo Samsung Galaxy SIV Active en una entrada no hace mucho y os mostrábamos como lucería cuando sea presentado. Explicamos en ese artículo que no se parecía muchísimo al Samsung Galaxy SIV (solo por el nombre) y que sería un teléfono todo-terreno: resistente al polvo y al agua.

Ahora, aunque no haya sido presentado oficialmente, se ha colgado en vídeo en YouTube de Mobile Tech en el que podemos ver con todo detalle cómo es:

Imagen de previsualización de YouTube

Según podemos ver el vídeo, en el segundo 24 nos explica que se trata de un dispositivo que correrá gracias a un procesador de doble núcleo Snapdragon Plus (o Pro), así como la cámara de 8Mpx que también os lo comentamos (el Galaxy SIV tiene una de 13 MPx).

Hay informaciones muy dispares. en AT & T se habla que tendrán una versión con un procesador Snapdragon S4 Plus según GFXBench.

Se espera que sea lanzado a medianos del mes que viene así que la semana que viene, o la otra como muy tarde, sabremos muchos detalles más y seguramente alguna presentación oficial así que: ¡estad atentos a Eleventel!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )