Parece ser que los propietarios del Samsung Galaxy SIII podrían ver muy pronto su terminal renovado gracias al desarrollo de Android 4.2.2 Jelly Bean TouchWiz por parte de Samsung.

Un vídeo publicado en YouTube por parte de SamMobile así lo demustra y la verdad es que pinta muy, pero que muy bien:

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema operativo en cuestión se encuentra en fase de pruebas pero, como podemos apreciar, rinde a toda velocidad en este terminal de gama alta del año pasado. No se le puede pedir más a Samsung y es que ofrecerá a todos sus usuarios novedades como los widgets de la pantalla de bloqueo, nueva interfaz de apertura en la pantalla de bloqueo,… un hecho que acerca el terminal a su sustituto Galaxy S4.

Nosotros creemos que se ve estupendamente bien y que es un punto mas a favor de Samsung por no olvidarse de sus clientes.

Aquí siempre hemos dicho que aunque esto pueda repercutir en el NO CAMBIO hacia un Galaxy SIV por parte de los poseedores de un fabuloso Galaxy SIII, estos últimos verán con buenos ojos, sin duda, que Samsung (aunque haya lanzado el tope gama del 2013) no se ha olvidado de ellos y que, de buen seguro, estos a la larga seguirán confiando en Samsung… y esto, queridos lectores, se traduce en futuros beneficios 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )