Samsung ha presentado de forma oficial al Galaxy SII Plus. Se esperaba este terminal, que todo parece indicar, viene para alargar todavía más el tirón del nombre SII que tantos éxitos ha conseguido dar a la surcoreana.

Características

En cuanto a diferencias con el modelo original, son casi inexistentes. Podríamos decir que es igual que el Galaxy SII original, excepto porque es un poco más pesado, lleva la mitad de memoria interna y admite tarjetas microSD de mayor capacidad. Por lo demás no cambia nada.

Esta versión mejorada del Galaxy SII viene con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y 217 ppi, procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD de hasta 64 GB, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, unas dimensiones de 125,3 x 66,1 x 8,5 mm, 121 gramos de peso y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Como veis, otra diferencia es el sistema operativo, el SII original venía con Android 2.3.4 de fábrica y oficialmente actualizable hasta 4.1 (de momento) y el nuevo SII Plus viene de fábrica con 4.1.2 Jelly Bean.

Se espera que el procesador sea el Exynos 4212, sucesor del 4210 que llevaba el SII original y que, trabaja a una potencia mejor, consumiendo hasta un 30 % menos que la generación anterior de procesador.

Disponibilidad y precio

Se desconocen las fechas en que será lanzado este nuevo terminal pero se espera para muy tarde. Tampoco se sabe el precio, aunque si recurrimos a la lógica, debería ser más económico que el SII original, ya que, viene con menos memoria interna y no mejora en casi nada más… Por esto nosotros creemos que tendrá un precio inferior a 300 euros.

Puede ser una estrategia bien montada por Samsung para agotar todos los SII que todavía tengan a su disposición. Además que es un terminal con unas características más que suficientes para utilizarlo hoy en día.

¿Te gusta este terminal? ¿Te harías con uno? Nos gustaría saber tu opinión.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )