Samsung se está comportando fantásticamente con los usuarios de sus famosos terminales de la gama Galaxy. Hasta ahora conocíamos los detalles de Jelly Bean en el Galaxy Note II, en el Galaxy S3 (este último con la actualización que le ha ofrecido características del su hermano mayor como la posibilidad de correr en doble pantalla algunas aplicaciones) y, ahora sabemos buenas noticias para los usuarios de su terminal estrella del 2011.

Sí, hablamos del Samsung Galaxy SII que muchos usuarios están contentísimos con él. Pues, estimados usuarios, tenemos muy, pero que muy buenas noticias, vuestro terminal va lucir nuevo otra vez más.

Y eso es porque se va a actualizar a Android 4.1 o que es lo mismo, a Android Jelly Bean. Además de ofrecer un mejor rendimiento, se le van a instalar características del Galaxy SIII como Smart Stay o la opción de pausa mientras se está grabando un vídeo, modo fácil para los nuevos usuarios y el modo Bloquear por ignorar las llamadas entrantes.

El Galaxy S II con Jelly Bean tendrá un lado negativo y es que reducirá nuestra memoria interna pasando de los 12 GB actuales a los 11 GB. Una vez liberada la actualización, esta se llevará a cabo a través de Samsung Kies solamente, así que lo tendremos que tener conectado a nuestro ordenador para volver a particionar la memoria del sistema tomando alrededor de una hora o incluso más en algunos casos.

¿Para cuándo la tendremos disponible?

Se espera que se libere en la próxima semana (dependiendo de la región). Así que estad atentos porque os mantendremos informados en nuestra página web, Twitter o Facebook… solo quedan unos pocos días.

¿Os parece bien que Samsung actualice sus terminales a nuevas versiones de Android? ¿Tenéis algún Samsung Galaxy SII? ¿Os encanta este terminal? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )