¡Por fin! Después de tantos días esperando a que llegara el Unpacked de Samsung, el Galaxy S6 ya es oficial. No te despegues de la pantalla porque te vamos a contar todo en profundidad del nuevo tope de gama de la compañía.

s6 y s6 edge

Tras una muy larga y pronunciada espera, Samsung nos invitaba a su Unpacked donde nos mostraría el nuevo y ansiado Galaxy S6, y como no puede ser de otro modo estamos aquí en Eleventel para contarte todas y cada una de sus características. ¡Comencemos con la presentación del nuevo Samsung Galaxy S6!

Lo primero que nos llama la atención del es la gran renovación que ha recibido el nuevo Galaxy S6, definitivamente abandonando el cuerpo de plástico y adoptando un nuevo cuerpo de metal slim-fit con un diseño completamente renovado, los paneles de vidrio templado le dan un acabado brillante y seductor, siempre y cuando no alojemos nuestras huellas dactilares, en general el nuevo Galaxy incorpora un diseño impresionante a la vez que elegante y con unas dimensiones reducidas.

Pantalla

Cuando han comenzado con la presentación y por consiguiente el apartado de la pantalla, Samsung nos ha contado muchos detalles que demuestran el mimo y empeño que pone la empresa en mejorar su panel. Si comenzamos con las novedades y mejoras, encontramos una pantalla que se sitúa en las 5,1″ pulgadas, con una resolución aclamada por los más exigentes de 2.560 x 1.440p, con una densidad de píxeles por pulgada de 577 ppi. En cuanto a su protección encontramos Gorilla Glass 4, con una considerable mejora en el apartado de la protección contra arañazos.

 s6 galaxyy

Si dejamos de lado las características puras y técnicas, comenzamos a citar las mejoras en cuanto al panel que Samsung ha implementado sobre éste, como por ejemplo.

samsung-galaxy-s6-tras

Hardware

El apartado que todos esperamos, que como siempre ocurre con la presentación de un terminal, estamos excitados esperando saber que elección ha sido la elegida por el fabricante para equipar a su nuevo tope de gama. Y de esta manera, Samsung ha optado por la fabricación propia, con lo que en el interior del nuevo Samsung Galaxy S6 no encontraremos a Qualcomm como es habitual, sino el Exynos Octa Core con una frecuencia de 2.1 Ghz y arquitectura de 64 bits. Por otro lado Samsung ha mantenido los 3GB de RAM que ya incorporaba su hermano de gama el Note 4, pero está vez ha cambiado los módulos de la RAM, ahora esta equipados con la tecnología DDR4 que ofrecen hasta un 80 % más de velocidad, si hablamos del almacenamiento el nuevo Galaxy estará disponible en tres versiones 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. Como no podría ser de otra manera todo este excelente equipamiento vendrá acompañado por (Android 5.0).

samsung-galaxy-s6-frontal

Si al igual que con la pantalla, dejamos de lado el dato técnico y hablamos de las mejoras que nos ha citado la marca y lo más importante, la ventaja con respecto a Qualcomm, podemos ver como Samsung sabe lo que se hace.

bateria-galaxys6-vs-iphone6

El nuevo Exynos de tan solo 14nm que se encuentra en el interior del Samsung Galaxy S6 es según datos de la marca, con una mejora del 35% en el consumo energético. Según Samsung y sus estadísticas.

Samsung-galaxy-s6-sup

Las cámaras

Samsung siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas que más interés y cariño en el apartado fotográfico ha puesto para conseguir destacar con respecto a la competencia, y hoy con el Samsung Galaxy S6 lo han conseguido prácticamente. Si nos centramos en la cámara trasera del Galaxy S6, tenemos un sensor de 16 Mpx con flash LED, mientras que en la delantera y como hemos visto en la nueva serie A, incluye una lente de 5 Mpx, idea para los amantes de los selfies.

Disponibilidad

La nueva joya de Samsung estará disponible en 4 colores  el 10 de abril en un lanzamiento mundial.

2 Respuestas a “ Samsung Galaxy S6, ya es oficial y te lo contamos todo ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )