Ya hemos visto muchas imágenes de los nuevos Galaxy S6 de Samsung y aún no estamos contentos. Hasta la presentación que tendrá lugar mañana por la tarde, no vamos a dejar de estar con esa incógnita que tanto nos gusta a los amantes de la tecnología y que por eso aún podemos encontrar algún que otro render del mismo. Esta vez, podríamos estar más cerca de lo que realmente serán ambos modelos:

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge_render_280215

Se suponen que la imagen es la que publicará Sprint como material publicitario para la venta de estos nuevos buques insignia. En él, podemos ver como se anima a los consumidores a hacer un pre-pedido del mismo para poder ganar uno de los seis Samsung Galaxy S6 que sortearan.

La campaña se prevé que termine el próximo 26 de marzo, así que no tardarán mucho en lanzarla.

Los terminales serán presentados mañana mismo con lo que se espera que presenten una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas QHD, procesador Exynos 7420 octa-core de 64-biots con tecnología big.LITTLE, 3GB DE RAM, sensor de huellas dactilares, sensor cardiovascular, cámara de 20 Mpx, memoria interna de 32 GB y  Android 5.0 bajo TouchWiz.

Ya estamos cerca…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )