Otro día con fugas para el Samsung Galaxy S6 y los supuestos renders que representarían su diseño final. Ahora y gracias a AndroidHeadlines, podemos ver nuevos renders que repetirían lo visto hasta ahora:

Samsung-Galaxy-S6-Verus-Leaked

Como vemos, el render se basa mucho en lo visto hasta el momento con unos bordes muy cuidados metalizados y un nuevo botón de “Home” con un diseño muy pulido y ligeramente sobresalido. En el lateral derecho podríamos encontrar el botón de encendido del dispositivo y la ranura para la tarjeta SIM.

Samsung-Galaxy-S6

En el lateral izquierdo veremos el control de volumen y en la parte inferior el jack de 3’5mm, el altavoz y en el centro el puerto microUSB que dado este render…

Samsung-Galaxy-S6-Verus-Leaked-Images-3

distaría mucho de representar un puerto USB Type-C aunque no se ve lógico que Samsung vuelva a presentar el microUSB 2.0, una tecnología inferior a la que incorpora el Galaxy S5 con el microUSB 3.0.

Connector-usb-type-c

La verdad es que han presentado unos renders muy claros de los que podríamos hacernos ya una idea más nítida de cómo será el nuevo Galaxy S6.

¿Cuándo vamos a ver el S6 Edge?, ¿con un lateral curvado, dos o tres como se empieza a comentar ahora?

Veremos…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )