Todos apuntamos a un nuevo diseño para la familia Galaxy S de Samsung este año y se ha comentado muchísimo que la compañía introduciría, al fin, cuerpo de aluminio en ellos. Ahora tenemos una nueva familia de gama media-alta que ha entrado en acción. Los Galaxy A ya son una realidad y cuentan con un diseño “muy Samsung” pero con cuerpo de aluminio. Los nuevos rumores hablan de que el Samsung Galaxy S6 llegará con una versión Edge (como el Note 4) pero no contará con un cuerpo lleno de metal sino que contará con vidrio en su parte frontal y trasera algo así, por poner un ejemplo, lo que presentó LG con el Nexus 4.

Samsung Galaxy A7

Este cambio brutal podría ser debido a que Samsung busca un nuevo diseño para la familia Galaxy S. El cristal hace brillar el dispositivo mientras que el aluminio, no. Esa sería una razón por la que Samsung podría haber optado para la nueva generación Galaxy S. A parte de esto, tenemos que Samsung quiere diferenciar la familia Galaxy A de la Galaxy S, así que el cristal se encargaría de ello.

lg-mobile-nexus-4

De ser esto verdad, se espera que ambos modelos del Galaxy S6 sean presentados durante el MWC de Barcelona en marzo. Veremos el trabajo de la compañía durante lo largo de 2014 en una impresionante conferencia en la que serán descubiertos.

Esperemos que así sea y estaremos allí para conocerlos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )