Estamos algo ya nerviosos para saber cuando el futuro smartphone de la Galaxy S aparecerá en escena. Si somos optimists, lo podríamos ver en una presentación en el MWC de Barcelona en marzo y que, de ser así, vamos a estar allí para ser de los primeros en disfrutar de su diseño y experiencia de Android Lollipop bajo ToucWiz. De momento, nos conformamos con los rumores que van apareciendo y que, en muchos casos son más obvios, tales del estilo como que necesitamos respirar para vivir.

samsung_logo

Ha aparecido pues, un perfil de usuario con nombre SM-G920A confirmando algunos detalles del dispositivo como una pantalla QHD de 1440x2560px (esta vez sí).

Samsung Galaxy S6_QHD

Ahora viene lo sospechoso de todo y es que la CPU está basada en ARM11 que es ARMv6, una tecnología que no se equipara a la que implementa Snapdragon 805 que trabaja bajo ARMv8 que es el mínimo SoC que debería llevar el Galaxy S6 de culpar a Qualcomm si el Snapdragon 810 se retrasara. Aunque, seamos lógicos, lanzar un buque insignia con tecnología de 32-bits sería un suicidio en 2015, así que queda descartado por completo.

Como siempre, los rumores hablan de dos versiones (como los anteriores galaxy S). Por un lado tenemos la versión corriendo gracias a un procesador de la propia casa Exynos 7420 de 64-bits y, por el otro lado, el Qualcomm Snapdragon 810 como el resto de sus competidores.

Cada día que pasa estamos más cerca de descubrir algún detalle más. Así que estaremos muy atentos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )