Hace tiempo que estamos hablando de una versión alternativa al Galaxy S6 tal y como mostraron con el Galaxy Note 4. Un Galaxy S6 Edge es más que probable que aparezca en escena durante la presentación que tendrá lugar el domingo 1 de marzo y correrá las mismas prestaciones que la versión “original” con un procesador de la propia casa Exynos 7420 construido en un proceso de 14nm que incluiría cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57.

samsung_logo

Tal y como vimos en la anterior entrada hace unos días, El galaxy S6 obtenía una puntuación en AnTuTu extraordinaria y ahora un supuesto Galaxy S6 Edge ha hecho lo mismo. Ambos están siendo impulsado por el SoC Exynos 7 de la casa y van a estar a la altura de lo que ofrece Qualcomm con su Snapdragon 810.

Captura de pantalla 2015-02-18 a les 19.38.43

La configuración presentada por Qualcomm es muy parecida a la de Samsung pero Samsung ha ido más allá con la tecnología de 14 nm mientras que Qualcomm estaría sobre los 20 nm.

De momento son números y muchas veces no reflejan la sensación real que ofrece el dispositivo en las manos del usuario. Veremos pronto si esta vez Samsung se ha superado y es que la competencia va pisando muy fuerte aunque una versión “Edge” será la versión que marcará el terreno de la compañía por su originalidad.

¿Os gustaría comprar la variante del Samsung Galaxy S6?

Fuente: GSMArena

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )