Samsung no abandona la gama Edge, la cual muchos enamorados tiene a sus espaldas. Hoy viene en compañía del Galaxy S6 con una novedad que a muchos os gustará, es curvo por partida doble. Os presentamos el Samsung Galaxy S6 Edge.

Galaxy s6 edge2

A muchos usuarios no terminó de convencerle Samsung con el primer Galaxy Edge perteneciente a la gama Note. Si bien es cierto, la gama Galaxy más conocida todavía no contaba con un integrante de estas características, y Samsung ya ha puesto remedio a tal mal, con el nuevo Galaxy S6 Edge, con ambos laterales curvados.

samsung-galaxy-s6-edge-eleventel

Diseño

El nuevo componente de la familia Edge ha sido mejorado desde que se presentara el Note 4 Edge, ahora este incorpora una pantalla curvada Super AMOLED de 5,1″ com ambos lados curvados y con una resolución de (1440 x 2560 pixels 2k), al igual que el mismo Galaxy S6, su diseño es rompedor y su cuerpo de metal lo confirma los bordes laterales son suficientemente gruesos para incorporar los botones de volumen, los paneles de traseros con un acabado de cristal pulido hacen que se vea reluciente y muy elegante.

Galaxy s6 edge5

Como sabéis este nueva variante del Galaxy S6 es diferente solo en la estética, ya que el software es el mismo que su hermano de gama aún así os recordamos sus características las cuales publicamos en el articulo del S6.

Galaxy s6 edge camara

Bajo el capó este Galaxy S6 Edge, no encontraremos un procesador Qualcomm como es habitual, sino el Exynos Octa Core con una frecuencia de 2.1 Ghz y arquitectura de 64 bits. Por otro lado Samsung ha mantenido los 3GB de RAM que ya incorporaba su hermano de gama el Note 4, pero está vez ha cambiado laos módulos de la RAM, ahora esta equipados con la tecnología DDR4 que ofrecen hasta un 80 % más de velocidad, si hablamos del almacenamiento el nuevo Galaxy estará disponible en tres versiones 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. Como no podría ser de otra manera todo este excelente equipamiento vendrá acompañado por (Android 5.0)

Galaxy s6 edge1

Fecha de lanzamiento y precios

El nuevo Galaxy Edge estará disponible el 10 de abril y vendrá en 4 colores, del precio aún no sabemos nada pero suponemos que rondará los 749€ como ya lo hizo el Note Edge, Que opináis del nuevo Edge, ¿creéis que este terminal de gama alta se consolidará como un líder en el 2015?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )