La importancia de mantener al público expectante hasta el final ya es cosa de un juego para todos los fabricantes a nivel mundial. Mientras que Apple lo sabe hacer a la perfección, Samsung sigue por el mismo camino y es que la familia Galaxy S es una de las más importantes de la compañía que la mantienen en este sector tan competitivo.

Logotipo de samsung

A falta de poco más de un mes y medio, tenemos muchas filtraciones, tanto del evento del mismo, su diseño y las especificaciones. Ahora se comenta que el Galaxy S6 conseguiría mantener una pantalla QHD en 5’1 pulgadas, algo que le otorgaría una buena relación ppi’s y que sería protegida con un nuevo cristal Gorilla Glass 4. Por otro lado, estaría propulsado por un procesador octa-core de 64 bits basado en proceso de 14nm Exynos y que, tal como os contábamos en la entrada de ayer, la variante Qualcomm Snapdragon sería descartada acompañado por 3GB de RAM o incluso 4. También veríamos 3 variantes del modelo, una de 32, otra de 64 y otra de 128 GB dejando la versión de 16 GB como un estándar ya anticuado para la gama alta (que ya era hora).

En cuánto a la cámara tendremos una de 20 MPx con OIS y 5MPx en su parte frontal.

La batería que se ha comentado es de 2550 mAh con posibilidad de carga inalámbrica, un tamaño algo inferior a los buques insignia actuales tanto por parte de OnePlus, Sony, LG o Motorola y que tendremos que ver si llega a ser verdad y carga rápida que nos ofrecería 4 horas de vida por 10 minutos de carga.

Por supuesto tendrá soporte para redes LTE Cat.6 y NFC para los pagos con él.

¿Lo veremos en el MWC de Barcelona? Esperamos que sí…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )