Al parecer, Samsung tendría ya preparada la presentación para una nueva variante del Galaxy S6. Esta vez será la versión “todoterreno” llamada ACTIVE y que podría ser presentado mañana mismo ya que ha aparecido a día de hoy en el sitio web de la compañía. Como es habitual, la página web ha sido eliminada rápidamente, pero no antes de que alguien pudiera ver las supuestas especificaciones del teléfono:

samsung-galaxy-s6-active SM-G890A-Samsung-website

De acuerdo con Samsung, el Galaxy S6 Active contará con unas especificaciones de alta gama, tanto que se espera que incluya las especificaciones del Galaxy S6 actual pero dejando de lado el significado de la palabra “diseño”, para apostar más por la robustez del mismo y la resistencia contra el polvo y el agua.

samsung-galaxy-s6active-front

Como vemos en el control de navegación de Android, todos los botones són físicos y no habrá sensor de huellas dactilares. A diferencia del S6, el terminal presentará un botón dedicado para la Zona de Actividad donde se mostrará el S-Health, Tiempo, brújula, barómetro, sensor cardiovascular (en el mismo sitio que el S6),…

samsung-galaxy-s6active-back

¿Os gusta la versión Sport del S6?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )