El año pasado vimos el primer Samsung Galaxy dedicado a destacar su cámara con el Galaxy S4 Zoom y este año esperábamos lo mismo con el Galaxy S5. Pues bien, la espera ha llegado a su fin con la fotografía que os mostramos a continuación y es que no deja nada a la imaginación al menos, en lo que a su parte trasera se refiere:

Samsung Galaxy K Zoom_1

Primero aclaramos que el nuevo Galaxy S5 Zoom podría ser llamado Galaxy K Zoom con lo que Samsung querría separar la familia S5 de este concepto que apuesta más por la cámara.

Gracias a esta toma podemos descubrir detalles como el diseño que lo caracterizará, el color, las lentes de la cámara y el flash. Como se de una cámara compacta se tratara, el Zoom físico de 10X cubrirá un rango de 24-240mm en formato de 35mm y estará escondido en la carcasa cuando no se esté utilizando lo que ofrecerá un trato en la mano mejorado.

En cuanto al flash se tratará de uno de Xenon que siempre ayuda a captar unos colores más naturales con poca luz y, si nos fijamos bien, el cuerpo del teléfono está ondulado con lo que podríamos deducir que tendrá una textura muy parecida al Galaxy Note 3 o al Galaxy S5.

El sensor podría llegar a ser de 20 Mpx que trataría de mejorar el que lleva el Galaxy S5.

En la otra parte que no hay fotografía (de momento) estará una pantalla de 4,8 pulgadas HD a 720p, Android KitKat con Samsung TouchWiz, procesador Qualcomm quad -core de 1,6 GHz o el nuevo Exynos hexa -core con dos Cortex- A15 y cuatro núcleos Cortex- A7.

De momento no es oficial, así que su hardware podría no ser exactamente el descrito en un futuro cuando se presente.

Veremos qué pasa a partir de hoy en adelante…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )