Otro modelo más señoras y señores, sabemos que Samsung es adicto a producir 300 modelos variantes de un tope de gama. En esta ocasión gracias a la operadora estadounidense Sprint, podemos conocer el nuevo modelo que existe en la actualidad del Samsung Galaxy S5. Bajo la nomenclatura de Sport, como si de un coche deportivo se tratase, encontramos lo que a simple y primera vista aparenta ser un Galaxy S5 fusionado con su versión Active. Dicho esto vamos a conocer que ofrece este Samsung Galaxy S5 Sport, y lo más importante, que le hace destacar del Galaxy S5 actual.

Samsung-Galaxy-S5-Sport-2

Lo más curioso y destacable de este terminal es lo que lo diferencia del Galaxy S5 actual, o en su defecto de su versión clonada Galaxy S5 Active. Lo cierto es que la única diferencia que lo destaca sobre el Active es su textura trasera, ya que en el modelo Active el material empleado en su parte trasera es el aluminio. Resumiendo en una concisa y breve frase, las diferencias que encontraremos en este Sport frente a sus dos hermanos son las siguientes, el material empleado en su parte trasera es diferente para los dos modelos semejantes, es más grande en cuanto a la altura que el Galaxy S5 normal y algo más delgado que el Galaxy S5 Active. 

galaxy-s4-active

Imagen para comparar ambos modelos

Dando lugar a sus características comencemos, el Galaxy S5 Sport, posee unas dimensiones de 144 x 74 x 8.9 milímetros de grosor, manteniendo intacta su pantalla encontraremos el tan aclamado panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1080p. En su interior mantiene el procesador al igual que la memoria RAM, respetando al Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core que corre a 2.5 Ghz, junto a los ya conocidos 2 GB de RAM, al igual ocurre con su cámara trasera de 16 Mpx y su batería de 2.800 mAh. El apartado de extras y conectividad se mantiene intacto tambíen, encontrando la compatibilidad con redes 4G-LTE, el sensor biométrico y la protección contra agua y polvo IP67, con lo que podremos sumergir este Galaxy S5 Sport, hasta un metro de profundidad por un período de 30 minutos. Por el momento como suele ser habitual, desconocemos si aterrizará en otros países más lejanos que Estados Unidos, no obstante en caso de avistamiento os informaremos en la mayor brevedad posible  😉 

Samsung-Galaxy-S5-Sport-1

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )