Son muchos los rumores que envuelven a lo que todo apunta ser, un verdadero tope de gama por parte de Samsung, a falta de comprender porque el fabricante no ha lanzado este terminal desde el principio, volvemos como siempre para informaros de una novedad, gracias a los compañeros de Phone Arena. El Galaxy S5 Prime, la versión vitaminada del S5 normal ha vuelto a aparecer en imágenes y con éstas más datos, sobre lo que puede que incorpore en su interior. 

samsung-galaxy-s5-prime-leak-02

Si bien es cierto que contemplando las imágenes ,seguimos en el mismo cantar de siempre, el mismo diseño, mismo material empleado con la fabricación del terminal y mismo impacto visual. En cuanto a diferencias encontraremos algunas, más de manera interna a nivel hardware que a nivel estético, como bien sabíamos y cabía esperar. Centrándonos en sus renovados componentes encontramos, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K frente al 1080p en 5.1 pulgadas del modelo actual, el segundo aumento lo encontraremos en la memoria RAM, siendo ésta de 3 GB en lugar de 2 GB.

Como últimas modificaciones en su interior encontramos el procesador, como es obvio de la mano de Qualcomm, modelo Snapdragon 805 en compañía de la siguiente mejora como es la GPU Adreno 420. Queda claro que es un terminal al que todos queremos optar, con unos componentes que son lo más del mercado y que ofrecerán un rendimiento digno de aclamar. La duda que tenemos como bien comento al principio del artículo es:

¿ Por qué Samsung no lanzó de primeras este terminal al mercado ? ¿ No habría sido mejor lanzar esta versión directamente y a continuación fabricar un Mini ?

Vamos, adelante, contadnos que os parece y que pensáis sobre este terminal que esperamos pronto aparezca en el mercado  😉 

samsung-galaxy-s5-prime-leak-03

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )