El Samsung KQ es supuestamente la versión de lujo del nuevo Galaxy S5 y según el diario coreano AsiaToday esto podría suceder en los próximos meses. Y es que la competencia ha estado pisando muy fuerte. HTC, Sony, Oppo, OnePlus,… el mercado de smartphones es cada día más fuerte y presenta móviles a la altura de cualquiera sin importar su historia.

Samsung Galaxy S5_blue

Proyecto KQ trataría de presentar un terminal de 5’2 pulgadas QHD (2.560 x 1.440 píxeles y 564ppi) pero tendremos que ver si se trata de uno bajo el nombre de Galaxy S5 ya que éste ya está lanzado mundialmente y el hecho de presentar un nuevo Galaxy más potente al cabo de tan solo 3 o 4 meses sería un duro golpe para cualquier amante de Samsung. Veremos…

El rumoreado proyecto KQ podría llegar en dos versiones:

  • Corea del Sur:  con un octa -core Exynos 5430 de la compañía a 2.1GHz Cortex- A15 los 4 potentes y 1.5GHz los otros 4 núcleos Cortex- A7 , además de una GPU de 600MHz ARM Mali.
  • Internacionalmente: Snapdragon 801 o superior.

Veremos si es cierto pero dudamos de que ofrezcan internacionalmente un nuevo buque que desgronaría la familia Galaxy, al Galaxy S5 y a Samsung por engañar unos meses con un buque desfasado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )