Según una información que ha dado Dong-hoon Chang a un medio Coreano, Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress, un dispositivo que muchos tenemos ganas de ver y probar y parece que será  muy cerca de nosotros, en Barcelona.

dong-hoon-chang-samsung

¿Quien es Dong-hoon Chang? Seguro que te estás preguntando, bueno, pues es quien ha guiado a Samsung en el diseño de los últimos smartphones de la compañía. Actualmente es el Vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de diseño de IT & Mobile Communications, además de Jefe del equipo de diseño en Samsung Electronics. Por lo que podemos tomar estas palabras como casi una confirmación oficial y esperamos que de gran veracidad.

Los rumores sobre este smartphone son muchos pero los que más fuerza tienen es que tendrá un procesador Exynos de 64 bits y una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 píxeles). El Mobile World Congress empieza el 24 de febrero en BCN así que no tendremos que esperar muchas semanas para conocerlo en todo su esplendor.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )