Es normal que Samsung esté pensando ya en el sucesor del Galaxy S4 y que, según los medios coreanos, el Galaxy S5 podría anunciarse en enero del próximo año, justo antes del MWC de Barcelona en el que podríamos ver esta maravilla en el “stand” dedicado a Samsung.

samsung-galaxy-s4-eleventel

Y esto, ¿por qué?

Pues al parecer el Galaxy S4 no ha vendido lo que esperaban (aunque haya sido unas ventas considerablemente buenas) así que la próxima generación hay que mejorarla más.Con esto esperaríamos en enero el nuevo buque insignia de 2014.

Como procesador tendremos en Exynos de 64 bits (como el del iPhone 5S) pero esta vez contará con 8 núcleos reales (y de aquí que Samsung no pretenda actualizar vía software el Galaxy S4 y el Note 3 para que corran esos 8 núcleos que tienen a la vez para que sea una exclusiva del nuevo terminal, aunque ellos insistan que la razón real es que la batería se consumiría excesivamente rápida en estos terminales, habría que verlo…)

Esta vez contará con una cámara de 16 Mpx con estabilizador de imagen óptico y Android 4.4 KitKat.

Todo esto son especulaciones, pero sabemos que el S4 se presentó cuando el S3 no tenía un año de vida. Así que si conjeturamos un poco, el S5 se presentará antes de marzo de 2014, antes de que el S4 cumpla un año.

¿Os prepararéis para saber qué tendrá Samsung bajo la manga en 2014?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )