Samsung podría estar preparando un nuevo Galaxy S5 Neo que llegaría antes de que terminase el año, aunque es algo dudoso ya que el llevar como nombre Galaxy S5 (un terminal del año pasado) parecería un móvil anticuado antes de salir al mercado, ¿por qué no cambiarle de nombre? Pues bien, los rumores hablan de un Galaxy S5 Neo sí o sí, así que deberemos tenerlo en cuenta pero hasta que no se oficial, que se quede en una simple información…

galaxy-s5-lte-a

Según SamMobile,el  Samsung Galaxy S5 Neo (SM-G903x) será una variante de la S5 original (como bien indica el nombre) y vendrá con una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado y 2800 mAh de batería. El teléfono estará propulsado por un renovado procesador de 64 bits octa-core Exynos 7580 (a diferencia del año pasado que era un Qualcomm Snapdragon 801) y una cámara frontal de 16MPx, y otra frontal de 5MPx.

Como es evidente será compatible con 4G LTE y contará con la última versión de Android (la 5.1) con la interfaz de usuario TouchWiz, una interfaz que llegará para el Galaxy S6 dentro de pocas semanas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )