De la mano de SamMobile y en directo, tenemos nuevos datos de lo que apunta ser la versión Mini del Galaxy S5. Ya son semanas las que estamos obteniendo multitud de filtraciones tanto en imágenes, como en texto sobre este terminal, ahora al parecer de manera muy coqueta este Galaxy S5 Mini ha sido el protagonista del objetivo. Sin más dilación vamos a conocer todo la información que hemos podido obtener del nuevo terminal de Samsung, y por consecuente la nueva versión “encogida” del buque insignia del fabricante.

GalaxyS5Mini-foto

A falta de confirmar si este de verdad este el diseño final, podemos decir a priori que estamos ante una copia exacta del Galaxy S5, manteniendo el mismo acabado trasero y posicionamiento de la cámara y altavoz. Si nos fijamos detalladamente podemos ver como el flash trasero, tiene el lado derecho oscurecido totalmente, lo que hace pensar que carecerá de sensor cardíaco, como era de esperar. En cuanto a sus especificaciones encontramos una tabla bastante completa, donde podemos saber casi todas las características, aunque desgraciadamente no puedan confirmarse todavía.

Centrándonos en lo realmente importante como son sus datos encontramos, una pantalla SuperAMOLED de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 720p, en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, el cual desconocemos su fabricante, si tenemos en cuenta que Samsung implementa Exynos en algunos terminales suyos. Le acompañan al procesador 1.5 GB de memoria RAM, cantidad estándar que usa el fabricante desde hace un tiempo. En cuanto a su memoria, encontramos 16 GB que como es habitual y de agradecer podremos ampliar vía tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el apartado fotográfico está compuesto por un sensor trasero de 8 Mpx que grabará vídeo en calidad FullHD, y uno delantero de 2.1 Mpx con grabación de vídeo en resolución 720p. Como es lógico este smartphone incorpora Android, en su versión 4.4.2 Kit Kat que modifica su apariencia por la inclusión de TouchWiz. Por el momento la fecha de lanzamiento, como cabe de esperar, es totalmente desconocida, no obstante teniendo en cuenta la calidad de las últimas filtraciones y cantidad de datos filtrados no creemos que tarde mucho en hacer acto de presencia, o conoceremos el terminal al completo antes de que salga al mercado.

GalaxyS5Mini-foto2
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )