Como ya pudimos ver en el Galaxy S4 el fabricante Samsung acostumbra desde hace un tiempo a lanzar versiones tales como Mini o Zoom de lo que son los titanes de su catálogo. En la presentación del Galaxy S5 no escuchamos nada sobre un hermano pequeño de este modelo, no obstante han sido filtradas lo que mucho esperábamos y que lleva unas semanas rumoreandose por toda la red, con lo que todo apunta a que el posible Samsung Galaxy S5 Mini está de camino o en proceso de cocción.

Galaxy s5 frontal

Este posible S5 Mini con número de modelo SM-G800 incorporaría una pantalla de 4,5 pulgadas con panel AMOLED y resolución 1280 x 720p, ascendiendo en cuanto a su antecesor S4 Mini que posee resolución qHD. Pese a que no se ha confirmado suponemos que el procesador que montará será el aclamado Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, si bien es cierto que es algo extraño ya que el S4 Mini tambíen incorpora este procesador, no obstante todo apunta a al elección de este modelo ya que sería más raro ver un Snapdragon 800.

Al procesador le acompañan 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que casi seguro serán ampliables con tarjetas MicroSD, el apartado de fotografía está compuesto por dos cámaras, siendo de 8 megapíxeles la ubicada en la parte trasera y de 2 megapíxeles la ubicada en la parte delantera. Equipará Android 4.4 Kit Kat de fábrica, todo el conjunto irá alimentado por una batería de 2.100 mAh que según el trabajo realizado con su hermano mayor a nivel optimización debe otorgar muy buenos resultados. Cabe destacar que este puede equipar la protección IP67.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )