Desde mediados de febrero de este mismo año Samsung dio a conocer el nuevo Galaxy S5, semanas más tarde anuncio en exclusiva para el mercado de EE.UU, la versión todo terreno de este  mismo dispositivo el S5 active. Ahora de la mano de Sammobile nos enteramos que este podría llegar a Europa en un corte espacio de tiempo

s5activeCamo_600x600_xlarge

Esta variante del Galaxy S5  desarrollada para aquellos que sin renunciar a lo último en tecnología, desean un terminal que pueda recibir golpes y un trato menos delicado, por esto mismo motivo los coreanos dotaron a este con el estándar  Mil-STD 810G el cual ofrece protección contra los choques, además de  protección  contra la temperatura, la humedad y la lluvia.GS_Active_TakeOnElementsEl S5 active estará disponible en tres colores  plata, verde y morado, sus características serán las mismas que el hasta ahora buque insignia de Samsung. Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon  801 que rinde a una velocidad máxima de 2.5GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y opción para ranura micro SD, todo esto acompañado por una batería de 2800 mAh. El resto de funciones, son las mismas que en el S5 a excepción del sensor de huellas dactilares que esta variante no lo incluye.

Como novedades este último aporta diferentes funciones relacionadas con la aventura, como brújulas y mapas, sin olvidarnos de la pantalla adaptativa, la cual  ajustará automáticamente los niveles de brillo y contraste para mantener un panel vibrante, claro y rico en color. Como os decíamos no tenemos, la fecha concreta de salida pero seguro que esta próxima, el precio recomendado será de  629 €.

FUENTE:

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )