Samsung ha presentado oficialmente su último teléfono con Android y se llama el Galaxy S4 Zoom. El nombre da una muy buena pista y es que tendrá, como ya dijimos, una cámara de altas prestaciones en un terminal de gama media.

Samsung galaxy S4 ZOOM

La pantalla del terminal es una Super AMOLED de 4.3 “con una resolución de 960×540 píxeles y Corning Gorilla Glass 3. Corre gracias a un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 1,5 GB de RAM dentro de unas dimensiones de 125.5×63.5×15.4 mm.

El sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean con la personalización de Samsung llamada TouchWiz
Pesará entorno a los 208g y esto era de esperar ya que las lentes de la cámara son muchas mas gruesas que las de cualquier smartphone actual.

Samsung galaxy S4 ZOOM_2
El punto fuerte es para los amantes de la fotografía porque tiene un sensor de 16MP, un zoom óptico de 10x (la Galaxy Camera era de 21x ¿os acordáis en nuestra review?), 24mm de gran angular y flash de xenón.
La batería que aguantará el terminal un día justo será de 2330mAh, así que cuidado con las fotos con flash y llamadas interminables.

Samsung galaxy S4 ZOOM_1La memoria interna se queda algo justa ya que contaremos con 8 GB teóricos, ampliable hasta 64 GB mediante la ranura para tarjetas microSD. Para finalizar hablaremos de sus conexiones que contará con LTE, 3G , Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 4.0 LE y A-GPS.

Un auténtico terminal para los fanáticos de las buenas fotografías.

¿El final de las cámaras compactas está cada día más cerca?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )