Estamos acostumbrados a ver multitud de dispositivos Samsung, Galaxy S4, Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Active, Galaxy Ace II, Galaxy Note II, Galaxy Grand, Galaxy Xcover 2, Galaxy Fame, Galaxy Young, Galaxy Mega… y muchos más, pues bien, parece que su creatividad no tiene límite y querían un smartphone con muy buena cámara. El Samsung Galaxy S4 no tiene mala cámara pero querían algo mejor. ¿Qué podría ser mejor? Una mezcla del Galaxy S4 y Galaxy Cámera y esto es lo que ha salido: Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-press-image

Todavía no es oficial pero después de multitud de rumores han llegado las primeras imágenes filtradas (gracias a Sammobile), podemos ver que es un dispositivo con unas dimensiones un tanto “elevadas”, normal si tenemos en cuenta que lleva un zoom óptico de 10x. Por delante parece un Galaxy S4 y por detrás una cámara.

Características

Las especificaciones técnicas que se han filtrado son las siguientes: Pantalla Super AMOLED QHD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, cámara frontal de 1,9 Megapíxeles, cámara trasera de 16 Megapíxeles con zoom óptico 10x, WiFi, GPS, Bluetooth 4, 8 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD y una batería de 1.900 mAh.

Más que un Galaxy S4 es un Galaxy S4 mini con una muy buena cámara trasera.

Es muy probable que el nuevo Galaxy S4 Zoom sea presentado por Samsung el próximo día 20 de Junio en Londres donde también se espera que se presenten varios dispositivos con Windows.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )