Todavía no ha terminado el año y ya empezamos a recibir noticias y rumores sobre el Mobile World Congress que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona. Esta vez también de la mano de Samsung que estaría preparándolo todo para presentar una versión del Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini “Black Edition”.

 

Samsung-Galaxy-S4-camara

Estas nuevas variantes del Galaxy S4 se han conocido gracias a Sammobile que, según informa, la versión mini estará disponible también con dual SIM. Como el nombre indica, vendrán en color negro lo que acentuaría los negros profundos de sus pantallas Súper AMOLED. Pero no el negro místico actual que es bastante descafeinado, sino un color negro puro.

En principio las demás especificaciones técnicas serían las mismas que los modelos actuales que, dependiendo en qué país, se pueden encontrar en hasta 7 colores distintos.

Ambos vendrán con Android 4.3 o, como mínimo, recibirán la actualización tan sólo sacarlos de la caja, no estaría mal que nos sorprendieran con Android 4.4. Esperamos con ganas que llegue febrero para acudir al MWC y ver todas las novedades que Samsung y demás firmas nos tienen preparadas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )