El lanzamiento del iPhone 5 ha tenido un enorme éxito. Sólo cabe destacar que se han agotado las reservas en tan solo 1 hora y por eso Samsung, su mayor rival en este mundo de los smartphones dominados por dos titantes, está poniendose nervioso.

Según “The Korea Times”, Samsung esta planeando enseñar su nuevo teléfono en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero y sí, se llamará Samsung Galaxy S4, según diferentes personas relacionadas con la empresa.

El rumor se ha lanzado a tan sólo 5 días de la presentación del iPhone 5, dónde este último ha tenido diferentes opiniones entre los expertos de la indústria y los clientes destacando su falta de características innovadoras.

El Samsung Galaxy S4 será presentado en el MWC de Barcelona y sería lanzado durante el mes de Marzo, no dando así al Samsung Galaxy S3 un año de vida. Según parece ser, volverá a ser pionero en hardware e incluirá nuevas mejoras en el software para poder seguir siendo el líder en el mercado global de smartphones.

Según la persona que ha lanzado el rumor la fecha de lanzamiento será suficiente para tumbar las ventas del iPhone 5 que viene siendo compatible con las redes LTE de casi todo el mundo. Así, el nuevo Samsung Galaxy S4 incluirá una antena con soporte a 4G (LTE), con un procesador Exynos Quad-core o Qualcomm Snapdragon dependiendo en qué país se vaya a lanzar. La pantalla llegaría hasta las 5 pulgadas (4’8 pulgadas tiene el Galaxy S3), usará Android de Google y vendrá con una pantalla OLED. También se ha hablado de la forma, la qual vendría siendo la misma, rectangular con bordes redondeados y que Samsung estaría hablando con diferentes compañías de diseño Americanas para pulir el aspecto final del teléfono.

Analistas del mercado dicen que el Galaxy S4 es un claro mensaje hacia Apple. Samsung espera vender 30 millones de Galaxy S3’s de aquí a final de año (recordemos que en tan solo 3 meses ya ha vendido 20 millones de unidades).

Vamos a ver que se traen entre manos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )