Si eres un/a apasionado/a de la aventura y te mueves por mar, tierra, agua o aire seguro que te gusta guardar tus mejores recuerdos ´´a prueba de bombas´´.

Por ello Samsung te trae su modelo Galaxy S4 Active.

Un terminal con un precio de 619 euros lo convierten en una alternativa en cuanto a resistencia.

Con un tamaño de 13,9 X 7,13 X 0,91  y un un peso de 153g  Samsung se propone convertir sus teléfonos en un dispositivo al alcance de todos los públicos sin excepciones, aunque el precio aun está bastante elevado, deberemos esperar un poco más para que este sea rebajado.

GALAXY-S4-ACTIVE

Su sistema operativo es Android 4.2.2.

En cuanto al diseño, ha sido totalmente diseñado para aumentar su resistencia. Aunque es un poco mas grueso que el Samsung Galaxy S4 y 23 gramos mas pesado, no es incomodo en la mano.

Posee botones físicos.

 actives4

La pantalla es TFT en lugar de Amoled lo que es mas eficiente cuando se ven paginas web con fondos blancos. No hay variedad en la resolución, full HD 1.920 x 1.080 y una densidad de 441 ppp protegida por Corning Gorilla Glass 3 lo que evita arañazos y rozaduras.

La diferencia mas notable sin duda es la cámara,  que pasa de tener 13 mpx a 8 mpx por lo que ha reducido la calidad, sin embargo cuenta con una app de cámara y un procesador mejorado.

Uno de los puntos fuertes de este Samsung S4 Active es su capacidad de resistencia al agua (no acuático), ya que esta reforzado con certificación IP67, esto quiere decir que esta protegido al polvo y hasta un metro de profundidad en el agua. Aunque debes de tener especial cuidado en cuanto a las ranuras del dispositivo ya que la garantía no cubre el producto y no posee sensor de humedad ( algo que no es lógico )

El procesador.

Samsung S4 Active incorpora un procesador SnapDragon 600 Quad Core 1,9 Ghz, aunque en Octubre de este año se lanzará un terminal con SnapDragon 800 .

 Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )