Seguramente que Samsung estará de celebración y es que su buque insignia solo les está trayendo buenas noticias. Ahora se sabe que el galaxy S3 ha superado al iPhone 4s como el teléfono más vendido del 3er trimestre de 2012 y es que ha registrado unas ventas de hasta 30 millones de unidades y más de 3 millones del Galaxy Note II según cifras del analista de Strategy Analytics.

El analista no espera que el Samsung Galaxy SIII pude celebrarlo por mucho tiempo más, y es que posiblemente la caída de iPhone ha sido por la espera de los usuarios ha conseguir el nuevo terminal iPhone 5 ya en el mercado que conseguiría superar en el último trimestre al terminal de Samsung, además de que se esperan nuevos terminales con Android a un precio irresistible: LG NEXUS 4.

Samsung ha hecho un GRAN trabajo, y el mercado de iPhone ya va siendo menos fiel al terminal. En un año más veremos si la tendencia continúa recordando que hay un tercer sistema operativo recién horneado llamado Windows Phone 8 y un cuarto (Blackberry 10) que también querrán una porción del pastel.

El Galaxy SIII tuvo un 10,7 por ciento de la cuota de mercado mundial de smartphones en el tercer trimestre, según cifras de Strategy Analytics ‘, frente a un 9,7 por ciento para el iPhone 4S. Por otra parte el iPhone 5 – que fue liberado a finales de septiembre (último mes del análisis) – tomó un 3,6 por ciento del mercado, un porcentaje nada malo.

Strategy Analytics estima que Apple ha vendido seis millones iPhone 5 el tercer trimestre de 2012 a lo que se sumó Apple anunciando unas ventas de cinco millones en sus primeros tres días.

Reuters informó recientemente que Foxconn (el fabricante de los iPhone’s) está “por debajo de satisfacer la enorme demanda” para el iPhone 5. Hace unos días se hablaba que eso era debido a las protestas en las fábricas Chinas de esa compañía por la explotación que sufren sus trabajadores. Tendríamos que saber exactamente en qué consiste tal explotación y que en el caso de ser cierto, tendría que haber más regulación al respecto, pero eso hace aumentar costes y, en consecuencia, reducción de beneficios: ¿le interesa a Apple? evidentemente, NO.

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