Si, chicos y chicas, Samsung no se cansa, si no había lanzado infinidad de variantes del Galaxy S4, ahora da un pasito hacia atrás para renovar el Galaxy S3. Todos recordamos aquel terminal que revolucionó el mercado y significo un cambio ante todo en su diseño para la compañía, hablamos por supuesto del Galaxy S3. Un smartphone que supo mantener el trono del Galaxy S2 y que ahora, por si todavía se podía alargar su vida, Samsung ha lanzado con un par de actualizaciones en su hardware y software.

1242014110048AM_635_samsung-galaxy-siii-neo-plus

Todos recordamos a este titán de titanes, un smartphone que de verdad mostraba el trabajo realizado por parte de Samsung para mejorar sus terminales. Al parecer el fabricante está nostálgico y ha presentado en la India, para aparecer posteriormente en Alemania el nuevo Galaxy S3 Neo. Esta nueva versión no dista mucho de la original lanzada por Samsung entonces, incorpora unas leves modificaciones y cambios que ahora mismo te vamos a contar. En cuanto a sus especificaciones encontramos prácticamente lo mismo, un terminal con dimensiones de 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso impar de 133 gramos. En su parte frontal conserva su pantalla de 4.8 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución 1.280 x 720p HD, en el interior encontramos su mismo procesador, el modelo Exynos 4 de cuatro núcleos a 1.4 Ghz acompañado de la Mali-400MP, que tan buen rendimiento ofrece.

Llegando al primer cambio encontraremos 1.5 GB de memoria RAM frente a 1 GB del modelo anterior, la conectividad es exactamente la misma que el Galaxy S3, sin tan siquiera haber incluido NFC o compatibilidad con redes LTE-4G. En cuanto a su última modificación abandonando el hardware, se encuentra en el software, incorporando así Android en su versión 4.4 Ki Kat. El precio de este terminal ronda los 270 euros, el tema de disponibilidad es algo complicado, puesto que no tenemos datos sobre ella, si bien es cierto que su aparición en Alemania nos puede ofrecer la pista de que aterrice en España antes de lo que pensamos.

650_1000_s3neo

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )