Como bien sabéis, en estos momentos está teniendo lugar la conferencia de Samsung en Nueva york. En esta cita hemos podido ver hasta el momento varios modelos nuevos de tablets, que sin lugar a dudas, hacen que más de uno quede boquiabierto. Empezando como siempre por la de menor tamaño, os vamos a presentar la nueva Galaxy Tab S 8.4, una tablet de increíble rendimiento que ofrece un diseño más que deslumbrante.

tab-s-galaxy-8.4-samsung

Como bien podemos apreciar, estamos ante una tablet realmente preciosa, con un diseño posterior idéntico al empleado en el Galaxy S5. Samsung lleva bastante tiempo incorporando en sus dispositivos procesadores propios, pero no por ello tiene que ser una decisión que todos los usuarios aprueben. Con este cometido os adelantamos que el fabricante lanzará dos modelos de esta tablet, uno con procesador Qualcomm y otro con el propio Exynos. Y ahora, basta de cháchara y vamos al turrón, empezamos con todos los datos al completo de la nueva Galaxy Tab S 8.4.

Este nuevo equipo mantiene unas reducidas dimensiones de 125.6 x 211 x 6.6 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de tan solo 294 gramos, sin lugar a dudas y sin falta de elogios, estamos ante una tablet realmente compacta y con un grosor muy conseguido, incluso podríamos decir que de las más delgadas del mundo. En su parte frontal encontramos la pantalla de 8.4 pulgadas con panel Super AMOLED e increíble resolución de 2.560 x 1.600p, todo ello ofrece una magnífica densidad de píxeles por pulgada de 359. En su interior encontraremos las dos variantes disponibles, un modelo con el Exynos 5 Octa serie 5420, que como podemos apreciar tiene ocho núcleos que correrán a 1.9 Ghz, el siguiente modelo incorporado es el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz. A estos dos modelos de procesadores a elegir por el usuario, le acompañarán 3 GB de memoria RAM, el almacenamiento interno dispondrá de dos versiones, una con 16 GB y otra con 32 GB, las dos serán ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

samsung-galaxy-tab-s-8.4

El apartado fotográfico se compone de un sensor situado en su parte trasera de 8 Mpx en compañía de flash LED, el otro sensor estará como siempre situado en su parte delantera con la cantidad de 2 Mpx, la cual según el fabricante ofrecerá una calidad óptima para que te marques un buen Selfie. El ámbito de la conectividad correrá a cargo de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS e irLED, en cuanto a su batería estamos ante 4.900 mAh de capacidad, la cual ha afirmado Samsung, que otorgará hasta 11 horas de reproducción de vídeo en calidad Full HD. El sistema operativo como siempre, será Android, en su versión 4.4 Kit Kat bajo la ya conocida capa de personalización propia de Samsung, TouchWiz. Pasando destacar ciertos aspectos, encontraremos en su parte frontal el lector de huellas dactilares que estrenó el Galaxy S5 y también compatibilidad con redes 4G-LTE. Esta magnífica Galaxy Tab S 8.4 llegará al mercado en dos colores, bronce titanio y blanco deslumbrante, el precioserá desde 399 dólares para la versión Wi-Fi con 16 GB sin LTE, mientras que parece ser que la versión completa compatible con redes 4G aumentará su precio en 100 dólares.

Samsung-Galaxy-Tab-S-84-E

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )