Casi sin avisar han aparecido unas imágenes de lo que pueden ser dos nuevos smartphones fabricados por Samsung, se trata del Galaxy S II Plus (GT-i9105P) y del Galaxy Gran Duos (GT-i9082).

Se rumorea que el Galaxy S II Plus será presentado de forma oficial a finales de este mes de diciembre siendo una actualización del modelo original que se lanzó a principios del 2011.

En el Galaxy S II Plus encontraríamos una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles con flash led, cámara frontal de 2 MP, un peso de 121 gramos, dimensiones de 12,5 x 66 x 8,98 mm y Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo.

El segundo modelo del que os hablábamos es el Samsung Galaxy Duos, vendría con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara principal de 8 megapíxeles, delantera de 2 MP, Android 4.1.1 Jelly Bean y, como indica su nombre, estamos ante un smartphone dual sim.

Esta información ha sido filtrada en el blog japonés ameblo. Estaremos atentos a futuras novedades, confirmaciones y fechas de lanzamiento para teneros en todo momento informados.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )