Ya hemos visto las posibilidades que brinda la pantalla lateral del Galaxy Note Edge. Notificaciones entrantes, aplicaciones de lanzamiento… toda una serie de características que explican el por qué de dicho lateral curvado. Ahora, gracias a este primero concepto de Samsung, los medios de comunicación y los lectores, nos habíamos hecho a la idea de que el nuevo Galaxy S6 Edge (ahora podría llegar bajo el nombre de Galaxy S Dual Edge por su otro lateral más) mostraría unos laterales del tamaño que muestra el lateral del Note, pero al parecer podríamos estar delante de unos laterales la mitad de grandes.

note 4 edge

Estaremos delante de un dispositivo que no mostrará tanta inclinación en los laterales como la que vimos en el Note Edge, al parecer por fines de ergonomía ya que el tener dos laterales inclinados hacia el exterior por dónde sujetamos el terminal, llegaría a ser algo engorroso.

Dado el tamaño más pequeño que el presentado en el Note, las funcionalidades también se verían reducidas porqué no habrá mucho espacio para tanto.

galaxys6_dual-edge

Eso es lo que comentan en Business Korea que estarán muy pendientes de lo que presente su empresa vecina. Además añaden que Samsung lo ha presentado como un concepto con el objetivo de demostrar que la empresa puede lanzar pantallas curvadas gracias a su capacidad de producción a escala comercial.

Es otra forma de hacer marketing y sacar pecho tanto para los inversores, futuros clientes de pantallas y fanáticos de Samsung.

Dentro de 3 días saldremos de dudas… ¡Qué cerca está el MWC!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )