Muchos de los medios coreanos están anunciado que la compañía local Samsung estaría a punto de anunciar un terminal con pantalla curva dentro de este mismo mes con el nombre provisional de Galaxy Round adelantándose así a lo que LG pretende presentar también antes de que finalice el 2013.

Logotipo de samsungSamsung Galaxy Round sería el nombre provisional para el primer smartphone con pantalla flexible

Como especificaciones estaríamos cerca del Galaxy Note 3; sí, se supone que será un terminal de alta gama Android ya que al incluir una pantalla de esta innovación sería impensable diseñarla para un terminal de gama media o baja por el simple motivo de la expectación que ha creado. Tecnología puntera en terminales caros, como siempre.

Estaremos hablando en pocos días de un terminal que tendrá un precio elevado y como Samsung no sabe seguro al 100% la demanda que generará esta innovación, no ha intentado producir en masa para no verse saturada y repercutirlo en pérdidas en un futuro.

Puede que sea el terminal de estas navidades, pero como todos sabemos, iPhone podría nublar las ventas de cualquiera.

Veremos finalmente cuándo decide Samsung apostar por este dispositivo, y que funcionalidades positivas nos ofrecerá una pantalla flexible/curvada.

Y a vosotros, ¿para qué os serviría una pantalla así?

3 Respuestas a “ Samsung Galaxy Round sería el nombre provisional para el primer smartphone con pantalla flexible ”

    • JHernandez

      Hrasda, no entiendo lo que dices.
      Primero, dices: Este artículo tiene que ver con el Galaxy Round… -¡Pues claro! es el título de la noticia
      Segundo: en el enlace a Amongtech habla que el primer terminal sería el Galaxy S5 (2014) y este se pretende presentar dentro de poco. ¿Así que este sería finalmente el primero del proyecto F?

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )