Aunque el título sea así de duro hemos de destacarlo entre comillas porque aunque las ventas no superen las 10.000 unidades, nos encontramos delante de un terminal que aún no se ha vendido fuera de Corea y su precio de salida no es muy “acogedor”.

Samsung Galaxy Round ya es oficial

De momento los números no están funcionando. Algo tan innovador como una pantalla curvada llama mucho la atención, así es, pero no para todos los bolsillos.

En un nuevo informe desvela que el Galaxy Round  no ha vendido mucho y que se situaría en tan solo 10.000 unidades desde su lanzamiento.

Cabe destacar que no hay muchas demos en las tiendas (tanto de Samsung como de otros distribuidores) y que solo estamos delante de “algo curioso” que no despierta el deseo de comprarlo. Nosotros mismos nos preguntamos cuán útil es una pantalla de estas características. Por otro lado LG explica que con la pantalla del G Flex está pensada para ofrecer sensación envolvente cuando lo colocamos en formato horizontal para el visionado de vídeos, cosa que sí despierta un deseo si somos de esos que vemos vídeos tanto en casa como fuera para “matar el tiempo”.

LG-G-Flex

Así que la solución es clara para Samsung. El nuevo Galaxy Round tiene que ser más barato y lanzado en más países demostrando lo bueno que ofrece su pantalla curvada.

¿Estáis interesados con uno?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )