Sinceramente, ya le conocíamos,  muchas son las filtraciones, fotos noticias… que teníamos de él, pero faltaba la confirmación oficial por parte de Samsung, y hoy nos la han dado.

Samsung, que finalmente no ha sido el fabricante del cuarto modelo Google Nexus, no quiere dejar de sacar terminales, así que ha presentado este smartphone que está un escalón por debajo del Samsung Galaxy S III, pero que tiene un aspecto bastante parecido a él aunque con una pequeña renovación de diseño.

Características

El recién presentado Galaxy Premier viene con una pantalla de 4,65 pulgadas AMOLED con resolución 720p, un procesador Texas Instruments OMAP 4470 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8/16 GB de memoria interna, con posibilidad ampliación mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 1,9 megapíxeles, conectividad HSPA+ / LTE y una batería de 2100 mAh. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean con la, ya típica, capa de personalización TouchWiz, versión 4.0.

Precio y disponibilidad

Este modelo de Samsung, en un principio, saldrá en unos países muy concretos. El primero de ellos es Ucraina, donde se ha confirmado el terminal  también se espera en China y algún país más de Europa del Este, esperaremos a ver si sale en España para probarlo directamente.

Su precio, al cambio, está sobre unos 600 €, un poco elevado si lo comparamos con el nuevísimo Nexus 4. Veremos si finalmente baja de precio o la estrategia comercial que utiliza Samsung para venderlo.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )