En este artículo vamos a hablar de una cámara, concretamente de una mirrorless inteligente, se trata de la Samsung Galaxy NX y viene con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

No solemos hablar de cámaras en www.eleventel.es pero en este caso, dado su sistema operativo vamos a hacer una excepción.

samsung-galaxy-nx-eleventel

Empezaremos explicando que se trata de una cámara compacta con lentes intercambiables, un modelo más avanzado de la Galaxy Camera (que pudimos probar y hacer una review que puedes ver aquí), con conectividad 3G/4G LTE para tenerla siempre conectada a internet y poder subir fotos sin problemas, además de aprovechar todas las opciones que ofrede Android.

Características

La coreana Samsung ha dicho que, como no, toma excelentes fotografías, nosotros no dudamos de ello, ya que, incluye un sensor APS-C de 20,3 Megapíxeles con sistema de autofoco híbrido, una velocidad de obturador de 1/6000 y disparo de 8,6 fps.

El procesador elegido es un cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 16 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, con lo cual el almacenamiento no será  ningún inconveniente. También cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, GLONASS y varios sensores al mismo puro estilo smartphone de gama alta. La batería es de 4.360 mAh y el peso no llega a los 500 gramos.

samsung-galaxy-nx

Vendrá con 13 tipos de lentes que Samsung ya tiene preparadas, así que tendremos mucho donde elegir.

También es interesante mencionar que podemos grabar vídeos con calidades de hasta 1080p a 25 fps y videos en 3D usando la lente de 45 mm 2D/3D.

Disponibilidad y precio

Son dos grandes incógnitas que esperamos no tardar mucho en resolver, estad seguros que en cuanto sepamos algo informaremos al instante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )